martes, 19 de marzo de 2013

Chipre, la antesala a una auténtica desgracia ?

El Gran Robo Bancario de Chipre demuestra que ninguna cuenta bancaria está segura.

La Elite Global nos demuestra claramente que cuando tienen un problema van a ir por cualquier cúmulo de dinero que sientan o crean que pueden tomar a voluntad. Esto significa que ninguna cuenta bancaria, fondo de inversiones (pensiones) o ninguna cartera de acciones en cualquir parte del globo está segura. Hasta los momentos la gente asumía que las cuentas bancarias eran intocables y que tener estos depósitos asegurados significaba algo. Vemos como ningún cúmulo de dinero está al margen del alcance de la Elite Global y que el seguro que cubre los depósitos bancarios no significa nada. El primer aspecto del cual depende el sistema financiero es la confianza en el mismo. Si las personas no confian en la estabilidad del sistema financiero, este no puede funcionar.

Gracias esta forma de actuar ahora no nos limitaremos a ver corridas bancarias (la gente sacando sus ahorros de los bancos) en algunos países del sur de Europa sino en todo el mundo. Mucho dinero se utilizará para comprar oro, plata u otros activos físicos. Pero esto llevará a muchos bancos al borde del colapso.

Muchos de Ustedes pensabais que los depósitos bancarios o fondos de pensiones estaban seguros. Muchos de Ustedes no creeis que esto pueda suceder en los EEUU. Pero no habeis pensado en quien orquestó este plan para los Chipriotas. Se ha informado que El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha presionado para que se ejecute este impuesto al patrimonio en Chipre. Las oficinas principales del FMI están en Washington D.C., así que pueden tomar las mismas medidas contro los cuentahabientes de ese país.

Todos tememos un contagio de estos recortes, que llegan sin avisar, pero llegan.


Fuente: Infowars.com

1 comentarios

¡Comenta!

 
© 2012 EconomistPlace
Ir arriba ↑