martes, 19 de marzo de 2013

Miles de Policias para protegerlo. Barry en Israel.








El Presidente de los Gringos llega a Israel.

      Un número de recursos se dedicará al recibimiento y la seguridad de Barry en territorio Israelita. Miles de Policias dejaran sus tareas habituales para "atender" a una celebridad, el presidente de los Estados Unidos.
Se estima un total de 5000 policias que velaran por la seguridad de Barry. Se estima que 1000 policias se acordonaran en el hotel Rey David durante su estadía de 3 días en Jerusalén.

Para el pueblo de Israel y especialmente para muchos pobladores de Jerusalén la visita de Barry representa un caos en la calle, el tráfico y los atascos estarán a la orden del día. La semana justo antes de la fiesta de la Pascua (Pesaj) está llena de gente por las calles comprando y preparándose para las festividades. Barry llega para cerrar muchas calles a su paso incrementando el caos en la ciudad justo antes de las fiestas. El acceso al centro de la ciudad estará muy vigilado así como limitado el paso.
Ya el mismo Domingo antes de la llegada de Barry, el tráfico en la ciudad era insoportable ya que algunas barreras habían sido desplegadas para su arrivo.

La Policia asegura que solo se cerraran las autopistas y calles estrictamente necesarias.


Fuente : Israel National News

0 comentarios

¡Comenta!

 
© 2012 EconomistPlace
Ir arriba ↑